Don't Miss

Delincuencia no debe ser una opción para los jóvenes potosinos

By on 19 julio, 2018
  • El futuro para los jóvenes está en la educación, no en las filas del crimen, afirma el secretario de Seguridad, Armando Oviedo

Los jóvenes no deben encontrar en las filas del crimen organizado, una alternativa de vida a pesar de las adversidades que enfrenten en la actualidad, señaló el Armando Oviedo Abrego, vocero estatal de seguridad pública, gobernación y justicia.

En este sentido, expuso que a pesar de la falta de oportunidades de estudio, las experiencias han demostrado que nunca, será una opción para ellos desempeñarse en actividades ilícitas.

 Además, Armando Oviedo dijo que las diferentes instancias gubernamentales han desplegado desde hace tiempo, no sólo programas de prevención del delito, y recuperación del tejido social; sino también las encaminadas a que todos los jóvenes, alcancen opciones de crecimiento, desarrollo personal y profesional.

 Sostuvo que ese es el llamado, pues las opciones para los jóvenes están en la educación, no en las filas del crimen.

 Recordó que recientemente, el arzobispo Carlos Cabrero, hizo un exhorto, para que puedan incrementarse en medida de lo posible, las opciones educativas para que los jóvenes que no pudieron ingresar a una carrera profesional y no que encuentren una alternativa de vida en el delito.

About Redaccion El Heraldo SLP