Un accidente causa del siniestro en Tamazunchale

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López dio a conocer que en el transcurso de las próximas horas, comenzarán a entregarse los primeros apoyos para los locatarios y comercio informal que se vieron afectados con el incendio que siniestró el mercado municipal de Tamazunchale.

Por lo anterior, personal de diferentes dependencias estatales, entre ellas, la Secretaría General de Gobierno, viajarán éste miércoles hacia esa localidad, para coordinar los trabajos.

En este sentido, el mandatario expuso que a pesar de esa tragedia, han comenzado las tareas de rehabilitación, y ahora, la distribución de apoyos a los comerciantes damnificados. También explicó que a pesar del incendio, el mercado no tuvo daños estructurales.

Expuso que el peritaje final concluyó que el incendio fue resultado de un accidente.

Además, Juan Manuel Carreras agregó que estarán atentos a cualquier otra inconformidad, vertida por los comerciantes, para encontrar una solución conjunta.

Por otra parte, el gobernador opinó en torno a la renuncia del dirigente nacional del PRI, René Juárez, y negó que su salida, fuese consecuencia de los resultados electorales. “A René Juárez todo mí reconocimiento y agradecimiento, sabemos que estará en otras funciones como legislador electo para el Congreso de la Unión, a eso pienso que obedecería su salida, y le deseamos la mejor de las suertes en esa nueva encomienda”, finalizó.