Rocky Hernández quiere al «Bandido» Vargas en duelo eliminatorio

  • El joven mexicano quiere acercarse al título mundial y busca la tan esperada pelea ante el excampeón mundial.

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, quien consiguió un contundente triunfo el pasado fin de semana ante el dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, y está cerca de su tan esperada pelea por título absoluto, pero antes debe superar a fuertes contrincantes como el excampeón mundial Francisco “Bandido” Vargas.Motivado por lo que pueda venir después de esto, porque el sueño del cinturón verde y oro está cerca. Creo y siento que estoy listo para una eliminatoria contra Bandido Vargas si el Consejo Mundial de Boxeo me lo permite, expresó Rocky.

“Lo demostré este fin de semana, noquee a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González y sé que delante de mí hay rivales con mucha experiencia”.

Rocky Hernández, quien es tercero clasificado por debajo de Miguel Román (primero) y Vargas (segundo), resaltó los puntos que tiene a su favor para llegar a la pelea por el título mundial que posee el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt

“Tengo cosas a mi favor, me dedico al cien por ciento al boxeo, tengo 20 años y no tengo prisa por lo que venga, si esa pelea no se da (ante Vargas) pues esperaré el momento. Tengo el respaldo de mi equipo, de mi familia y por ellos me dedico día a día a trabajar y por ellos lo busco”, expresó el invicto.Por su parte, el entrenador de Rocky, Isaac “Tortas” Bustos, destacó la disciplina del joven púgil para cada vez mejor arriba de los cuadriláteros.“Lo he visto crecer, cada pelea que da me sorprende. Siempre he sido de la idea que Rocky se tiene que medir con un rival de ese calibre para demostrar lo que tiene.