Don't Miss

Policías Municipales rescatan a niño de 2 años extraviado en la colonia Progreso

By on 18 julio, 2018

Se procedió a su resguardo y cuidados necesarios además de establecer una búsqueda de sus familiares hasta localizar a su madre

Niño de dos años se encontraba extraviado y fue auxiliado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes le reunieron con la mamá, de quien en forma accidental se había separado. Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso.

Se trata de un menor de dos años que por varios minutos estuvo en calidad de extraviado recibió el apoyo de la Policía Municipal hasta reencontrarse con su familia, pues en un aparente descuido de su mamá el niño caminó por varias calles de la colonia Progreso.

Agentes de Policía Vial se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en el sector sur de la ciudad siendo requeridos por un civil en Avenida Fleming y Francisco Martínez de la Vega; misma que refería que un menor estaba perdido.

Se brinda apoyo al menor procediendo a su resguardo y cuidados necesarios además de establecer una búsqueda de sus familiares en los alrededores; posteriormente se confirmó que al domicilio de la persona que solicitó el apoyo policial arribó una mujer refiriendo ser la madre del menor.

Por lo anterior se realizó el procedimiento administrativo para la entrega del menor Ethan de dos años de edad.

About Redaccion3