Le cayó del techo una Boa constrictor mientras dormía

  • La agencia dice que la serpiente cayó del techo del departamento de arriba, donde aterrizó sobre un hombre que dormía en su cama.

Un hombre oriundo del estado de Nueva York tuvo un brusco despertar cuando una gran serpiente cayó del techo de su cuarto, y aterrizó sobre él mientras dormía.

El Departamento de Conservación Ambiental del estado informó que la semana pasada uno de sus oficiales respondió el llamado de un hombre que afirmaba que una serpiente le había caído mientras dormía en su apartamento en la aldea de Pulaski, en el condado de Oswego, 56 kilómetros al norte de Siracusa. Funcionarios del DEC contaron que el oficial determinó que una boa constrictor de cola roja de 2 metros de largo había escapado de su recinto en un departamento. La agencia dice que la serpiente cayó del techo del departamento de arriba, donde aterrizó sobre un hombre que dormía en su cama.

Por fortuna el hombre no resultó herido (aunque aún no se recupera del susto), y la serpiente fue devuelta a su dueño sana y salva.