FCBT tendrá rodada la ex hacienda pozo de luna

  • Sera es organizado por el departamento de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez.

Para el próximo domingo 22 de julio a partir de las 8:30 horas cuando se realice la Rodada Ciclista a la Ex Hacienda Pozo de Luna, programada dentro de los eventos que se efectuarán con motivo del Primer Festival Cultura de Bebidas Tradicionales que tendrán a efecto del 20 al 29 de julio en Soledad de Graciano Sánchez.

Sera es organizado por el departamento de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez que dirige el Hugo Omar Esquivel Montoya, en conjunto con las direcciones de Cultura, Turismo y Fomento Económico.

Una gran fiesta ciclista y cultural es la que se tiene programado para este domingo 22 de julio, misma que arrancará en punto de las 8:30 horas frente a Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mismo punto donde será el retorno final.

La distancia será de 26 kilómetros recorriendo las calles y caminos de terracería soledenses; Juárez, Guerrero, Hidalgo, Corregidora, Pedro Granate, Zaragoza, Arroyo Las Capillas, Camino De Terracería, Anillo Periférico, Calle Sin Nombre, Av. Las Américas, Av. México, Calle Soledad, Camino De Terrecería, Carretera Aeropuerto, Camino De Terracería, Ex Hacienda Pozo De Luna, Camino De Terracería, Carretera Aeropuerto, Calle Soledad, Av. México, Av. Las Américas, Calle Sin Nombre, Anillo Periférico, Camino De Terracería, Arroyo Las Capillas, Zaragoza, Juárez.

Será en la Ex Hacienda Pozo de Luna donde se dará un recorrido por sus instalaciones, donde se dará a conocer a los asistentes su historia de este lugar; para después emprender el regreso a la cabecera municipal.

Se recomienda a todos los asistentes llevar suficiente hidratación y alimento para este recorrido, llevar casco protector y guantes como medida de seguridad, así como llevar la bicicleta y evitar una falla mecánica.