Faeci club sufre la maldición del líder en la Liguilla de la categoría especial de la Liga Central

  • En el primer encuentro de liguilla, Faeci Club que había tenido un buen cierre de campeonato.

Se jugaron los cuartos de final de la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, en los cuales, sorpresivamente quedaron fuera los dos equipos que se alternaron el liderato durante la temporada regular del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018; Real Brasilia y Atlético Flores Santa Cruz dieron la sorpresa al dejar fuera a Faeci Club y Real Cheix respectivamente.

En el primer encuentro de liguilla, Faeci Club que había tenido un buen cierre de campeonato, con una buena racha de triunfos para quedarse con la cima, salía como amplio favorito, pero en esta ocasión no pudo superar el cerco defensivo del Real Brasilia, que no desaprovechó dos de sus oportunidades para avanzar a las semifinales, al ganar 0-2.

Quien sí hizo buenos los pronósticos, fue el Deportivo Real Tierra Blanca, que tuvo que emplearse a fondo para poder dejar fuera de la liguilla al Borusia Dortmund, quien vendió cara la derrota peleando durante los 90 minutos, cayendo por marcador de 2-0.

En un juego muy disputado y lleno de emociones, Real Cheix que se fue con todo en los minutos finales del partido en busca del gol de la igualada que le diera el pase, no pudo superar la férrea defensiva del Atlético Flores Santa Cruz, que merecidamente se quedó con el triunfo al ganar 1-2.

Y en el último duelo de los cuartos de final, que se esperaba muy parejo al enfrentarse el cuarto y quinto lugar de la tabla general, en la cancha las cosas pintaron diferente y al final el Atlético Loma consiguió una contundente victoria por 3-1 sobre Bellas Lomas, que vio cortada sus aspiraciones de colarse a las semifinales. Los partidos de semifinales se disputarán este domingo, en campos y horarios por definir; Deportivo Real Tierra Blanca enfrentará al aguerrido Real Brasilia, y el Atlético Loma le hará los honores al Atlético Flores Santa Cruz.