Detienen a ofensor sexual que violó y embarazó a una menor de edad

  • Se trata de un sujeto de 39 años de edad atacó a a la nieta de su pareja sentimental

Al parecer una menor de edad fue violada y embarazada por un sujeto, fue presentada la denuncia por la afectada, asistida por una persona adulta, ante el Agente del Ministerio Público y el sospechoso ya está detenido.

Luego de, presuntamente haber violado y embarazado a la nieta de su pareja sentimental, un sujeto de 39 años de edad, fue capturado en la zona Media por elementos ministeriales y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Todo inició cuando la madre de una jovencita de 13 años de edad, se percató que su hija estaba embarazada y al preguntarle por la identidad del padre, la menor le dijo que cada vez que la mandaba a la casa de su abuela, ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, la pareja de ésta, de nombre Emilio N., la obligaba a sostener relaciones sexuales con él, amenazándola con hacerle daño si contaba algo a la familia.

La jovencita dijo que le dio miedo decirles que estaba siendo abusada sexualmente, hasta que se dieron cuenta de que estaba embarazada y la llevaron al hospital regional de Rioverde, donde dio a luz al producto de dicha violación.

Por lo que la mujer y su hija acudieron a la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media para denunciar a la pareja sentimental de la abuela por el delito de violación, y exigir que se indagaran los hechos.

De esta forma inició la carpeta de investigación, a la cual le fueron aportados diversos datos de prueba, con lo que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Emilio N., y los agentes ministeriales se abocaron a la localización del imputado, lo cual se logró en la calle de Mier y Terán, de la Zona Centro de Ciudad Fernández.

El sujeto una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.