Astudillo recibe a autoridades electas por usos y costumbres

El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con las virtuales autoridades del gobierno municipal comunitario de Ayutla de los Libres, luego del proceso electivo normativo por Usos y Costumbres que se celebró el pasado 15 de julio.

A través de un comunicado, el mandatario estatal dijo que se cuidó bien el proceso de elección y cada quien puso de su parte.

Se comprometió a colaborar con el pueblo de Ayutla, “sepan ustedes que cuentan conmigo, nos vamos estar viendo seguramente en el ejercicio del servicio público», expresó

Astudillo Flores recibió en sus oficinas de la Promotora Turística de Guerrero al que será el órgano de gobierno, denominado Concejo Municipal Comunitario de Ayutla de los Libres y estará integrado por Patricia Ramírez Bazán y su suplente Sara Olivera Tomás; Isidro Remigio Cantú y su suplente Raymundo Nava Ventura, Longino Julio Hernández Campos y su suplente Juan Ceballos Morales.

Ofreció su apoyo y colaboración en favor de este municipio conformado por 140 colonias y comunidades indígenas, así como con el nuevo sistema de gobierno municipal en el estado.

Durante el encuentro, Patricia Ramírez Bazán, a nombre del Concejo Municipal electo de Ayutla de los Libres, dijo que todos forman parte de una estructura de gobierno municipal, por lo que agradeció el apoyo del gobierno del estado.

El pasado domingo 15 de julio, bajo un operativo de seguridad implementado por la Policía del Estado y apoyado por las autoridades militares y civiles que integran el Grupo de Coordinación Guerrero, se realizó el proceso electivo normativo por Usos y Costumbres.