PRI analiza causas de la debacle del pasado 1 de julio

  • Martín Juárez Córdova, señala que habrá que ver cuáles fueron las expectativas y que hicieron mal, para generar los esquemas de fortaleza para el tricolor

El dirigente estatal del PRI y diputado local plurinominal electo, Martín Juárez Córdova aseguró que la visita con el gobernador Juan Manuel Carreras López fue de cortesía, y aseguró que actualmente se está haciendo un análisis de los resultados electorales, los cuales desafortunadamente no le favorecieron.

 Indicó que a nivel nación Yucatán obtuvo el mejor resultado y San Luis Potosí estuvo en cuarto, por lo que se debe de hacer un análisis de que fue en lo que se falló para corregirlo y llegar mejor en las próximas elecciones.

 “Habrá que revisar que paso y trabajar con muchísima puntualidad, habrá de ver cuáles fueron las expectativas y que hicimos mal, y en determinado momento generar los esquemas de fortaleza porque esto no termina aquí, México no se explica sin el PRI”, aseveró.

 Dijo que todos los militantes en cierto modo son los responsables y todos deben aceptar lo que les corresponde, sobre todo porque es un partido a nivel nacional, y en el ámbito estatal reconoce que perdieron y se debe de trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía.

 Sobre la reducción del presupuesto, Martín Juárez manifestó que se deben de revisar muy bien este tema para ver si hay beneficios o perjuicio con todos los recortes que se están planteando y no solamente irse por el populismo.

 Al respecto la diputada local plurinominal electa, Beatriz Benavente Rodríguez manifestó que en la reunión fue para conocerse entre las fracciones porque a la reunión que entro estuvieron representantes de tres fracciones pero tiene conocimiento de que hubo reuniones con otros legisladores electos, todo en bloques.