¡Para llorar!; se accidenta camionera cargada con cebollas en el Periférico

  • Aparentemente el peso de la carga “le ganó” al conductor produciéndose el accidente

En Anillo Periférico, cerca de avenida Industrias, ocurrió una aparatosa volcadura de una camioneta cargada con cebollas, aparentemente la carga le ganó al chofer al dar vuelta en el lugar señalado. El conductor resultó con algunos golpes contusos, nada de cuidado.

Según lo señalado por algunos testigos, la camioneta Nissan, tipo estaquitas, roja, cargada con varias cajas de plástico con cebolla, se desplazaba sobre avenida Industrias, pero al dar vuelta para incorporarse a anillo periférico oriente, el chofer perdió el control del volante.

Aparentemente el peso de la carga “le ganó” y aunque el chofer trató de retoma el control del volante no lo logró y luego de derrapar, la camioneta volcó en forma aparatosa, quedó con las ruedas para arriba y las cajas con la cebolla regada en buena parte de la superficie de rodamiento.

Llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios al conductor de la camioneta accidentada. Al llegar, los paramédicos revisaron al conductor, quien presentaba solo algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, no presenta lesiones graves.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y se pidió el auxilio de una grúa para levantar la camioneta accidentada y fuera llevada a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. También acudió personal de bomberos.