Inpojuve realizará Expo Becas 2018 en Parque Morales

El director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina informó que esta semana se llevará a cabo la Expo Becas 2018, que tiene la finalidad de dar a conocer a los jóvenes que no lograron ingresar a la UASLP, las opciones que tienen para poder continuar sus estudios superiores.

Dio a conocer que la Expo Becas se realizará esta semana en el andador central del Parque de Morales, están participando alrededor de 30 universidades y algunas otras escuelas de idiomas o de cocinas, que dan más de 50 instituciones que están ofertando sus planes de estudio con descuentos del 10 al 50 por ciento.

“Cada año hacemos la Expo Becas para decirles a los jóvenes que no entraron a la Universidad Autónoma, que existen más oportunidades en el estado, que hay otras universidades de muy buena calidad, algunas de bajo costo y otras no tanto pero con este evento se quieren dar becas para que ningún joven se quede sin estudiar la universidad”, dijo.

Alonso Molina manifestó que hay jóvenes que les manifiestan que ni con los descuentos podrían pagar las mensualidades, por lo que se busca incrementar los descuentos o la forma de apoyarlos para que continúen sus estudios.

Recordó que esta Expo se realiza cada año para apoyar a los jóvenes que quieren continuar con sus estudios pero desafortunadamente no lograron ingresar a un institución de educación públicas.