Familia de las 2 menores lesionadas en accidente se manifiestan nuevamente frente a la PGJE

  • El presunto responsable salió en libertad tras presuntamente engañar a los familiares de las víctimas
  • Exigen se pague la atención médica de las dos menores de edad

Ayer de nueva cuenta, la familia de dos menores que resultaron afectadas en un accidente de tránsito donde el presunto responsable salió en libertad tras presuntamente engañar a los familiares de las víctimas, se plantaron frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado para exigir justicia.

Los familiares de las dos menores que resultaron lesionadas y cuyo tratamiento no ha sido posible seguirlo por falta de recursos, volvieron a tomar el Eje Vial, frente a la Procuraduría General de Justicia y exigir a las autoridades hagan su trabajo, sin simulaciones.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, en ese entonces el presunto fue presentado ante las autoridades correspondiente, pero mediante artimañas logró salir en libertad, bajo el supuesto de hacerse cargos la aseguradora de pagar las atenciones médicas a las dos menores lesionadas.

Ante ese estado de indefensión en el cual quedaron las víctimas y la imposibilidad de la familia de poder costear los gastos de atención para las menores y la apatía de las autoridades por corregir el error, decidieron salir a tomar de nuevo el Eje Vial. Las autoridades no han dado una solución de fondo al problema.