El susto de Melania Trump al saludar a Putin

La primera dama de Estados Unidos parce estar entre los miles de estadunidenses que quedaron horrorizados por la cumbre entre su esposo y el presidente de Rusia.

Melania Trump mostró un extraño semblante al momento de saludar a Vladimir Putin durante la reunión que este sostuvo con Donald Trump el martes en Helsinki, según especulan algunos usuarios de redes sociales.

Las suposiciones son consecuencia de un video en el que la esposa del mandatario norteamericano aparece con el rostro tenso y los ojos muy abiertos, como si algo la hubiera asustado súbitamente, tras estrechar la mano de Putin.

Las imágenes han corrido como la pólvora en Twitter, donde uno se aventuró a comentar que Melania parece haber visto al propio diablo en persona.

La primera dama de Estados Unidos lució seria a lo largo de la cumbre, aunque sonrió en algunos momentos.

Incluso participó en una broma que su esposo hizo luego de recibir el balón oficial del Mundial de Rusia 2018 de las manos de Putin, en una especie de metáfora sobre conflicto en Siria.

Después de tomar el balón, Trump se lo lanzó a su esposa y le dijo que se lo regalaría a su hijo Baron, una puntada que desató risas entre los presentes, incluida Melania.