Continúa el bacheo artesanal en la Calzada de Guadalupe y Centro Histórico

  • Se atienden peticiones ciudadanas y se brinda mantenimiento en Valentín Gama, Mariano Otero, Cuauhtémoc, entre otras.

Las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino realizan bacheo artesanal en la Calzada de Guadalupe, así como en diversas zonas del Centro Histórico y sus alrededores donde es necesaria la rehabilitación de vialidades con adoquín.

El coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, destacó que iniciaron los trabajos en la Calzada de Guadalupe en pasados días, logrando un avance significativo y continuarán hasta dar atención a los daños que deban ser reparados.

A la par con estas acciones, el área de Obras Públicas realiza la rehabilitación del barandal ubicado en el corredor central, para mejorar la imagen de esa visitada zona de la ciudad.

De igual manera, el personal del Gobierno Municipal realiza acciones de bacheo en Valentín Gama, Mariano Otero y calle Cuauhtémoc, continuando con los trabajos pertinentes para el mejoramiento de las calles.

La calle Patria, en el las arterias que son atendidas por el área de Imagen Urbana, además de continuar con las labores de bacheo en Mariano Ávila y Escontría, trabajos iniciados en la pasada semana.

Los trabajos para el mejoramiento de vialidades que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino son parte de la atención a las peticiones ciudadanas, para facilitar la calidad de vida de la ciudadanía, y cumplir con la obligación de mejorar las arterias de la ciudad que lo necesiten.