«Chivas siempre quiere ser candidato al título»: Cardozo

El Apertura 2018 está por comenzar y las Chivas buscarán conquistar su título número 13 de Liga. Así lo aseguró José Saturnino Cardozo, quien aseguró que su equipo siempre quiere ser candidato al campeonato.

«Chivas, aunque la gente diga lo contrario, Chivas siempre quiere ser candidato, porque la historia te lleva a buscar un título, sería irresponsable decier que no. Con el plantel que tenemos, yo me ilusiono, después la gente se va a ilusionar dependiendo del resultado. Si el equipo suma puntos y gana de local, poco a poco la gente se  va a ilusionar con nosotros», señaló.

El Príncipe Guaraní sabe que el no perder puntos de local es importante para aspirar a una Liguilla, por lo que priorizará ganar los juego en el Estadio Akron.

«Vamos a tratar de hacer eso, de que se sienta la presión de la gente. Debemos priorizar la localía y hacer un equipo compacto y difícil y que los jugadores sientan que seremos un equipo complicado»,

Al final, el estratega del Rebaño afirmó en que la única manera se conseguir el apoyo incondicional de la afición es mostrando un buen futbol y obteniendo resultados positivos.

«Siempre decía que nos quejamos de la gente porque no apoya, pero qué hicimos para que apoyara, nosotros tenemos que transmitir a la gente de la cancha hacia afuera. Primero van a ver en la cancha y con base a eso se van a ilusionar», concluyó.