- Dice haber escapado «de puro milagro»
- Responsabiliza a ex candidata del PRD
Isidro Mejía Gómez, alcalde electo del municipio de Tampamolón Corona, denunció de manera pública, a través de su cuenta de Facebook, supuesta persecución de gente armada en su contra y pide la intervención del gobernador, Juan Manuel Carreras López.
Fue a través de esa red social como Isidro Mejía Gómez, quien es alcalde electo del municipio antes mencionado, publicó un mensaje en el cual asegura haber sido perseguido por gente armada, aunque no señala el lugar ni la hora, mucho menos haber sufrido daño alguno, en su persona o en bienes.
No obstante, sin dar mayores datos sobre el supuesto atentado, asegura que pudo escapar de puro milagro y que su familia y la vida de él corren peligro. Al final de la publicación en su muro indica que hace responsable a la ex candidata del PRD, Silvia Medina Burgaña de lo que a él o su familia les pase.
De acuerdo a las primeras versiones, fue interceptado por varios hombres armados, quienes le cerraron el paso con una camioneta marca Ford, color arena, la cual se atravesó al paso de su vehículo para obligarlo a detenerse.
Sin embargo, Isidrio mejía González logró eludir la unidad y arrancó a toda velocidad siendo perseguido por los sujetos, hasta la entrada de la cabecera municipal.
TEXTO ÍNTEGRO
El siguiente es el texto íntegro de lo publicado en el muro de Isidro Mejía Gómez (se inserta tal cual aparece la publicación):
“Sr gobernador del estado de San Luis Potosi, muy buenas tardes
Atravez de este medio suplico a usted su apoyo y seguridad
El dia de hoy fui perseguido por gente armada al servicio de la Señora Silvia Medina excandidata del PRD a la presidencia municipal de Tampamolon y por milagro pude escaparme.”
“Ayuda y apoyo señor, mi familia esta en riesgo y mi vida corre peligro.
Es el unico medio que encontre para pedirle ayuda señor
Disculpeme!”
“Hago responsable de cualquier cosa que me suceda a mi y a mi familia, a la señora Silvia Medina burgaña”.
Hasta aquí el texto Publicado por Isidro Mejía Gómez en su muro en Facebook.