Don't Miss

Agrónomos plantearon a diputada electa propuestas para fortalecer gremio

By on 17 julio, 2018

Miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos plantearon hoy a la diputada electa Marite Hernández Correa una serie de propuestas para fortalecer a este gremio, y para coadyuvar como grupo profesional vinculante con las necesidades de la gente del campo en San Luis Potosí.

La virtual legisladora se comprometió a analizar y encauzar desde el Congreso del Estado las medidas sugeridas por dichos profesionistas, y expuso en la reunión la urgente necesidad de apoyar la producción del campo potosino, y de mejorar los niveles de vida de su gente.

Hernández Correa refirió que en la agenda del presidente electo Andrés Manuel López Obrador está como una prioridad incentivar la producción en el campo, y que dentro de tal objetivo el gremio de los ingenieros agrónomos representa un pilar estratégico para sacar adelante al país.

La maestra en antropología social por el Colegio de San Luis se comprometió con sus anfitriones a integrar las propuestas que se le expusieron a su plataforma legislativa que como integrante de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado estará impulsando a partir de septiembre de este año.

Por otro lado, Marite Hernández informó que en los próximos días estará haciendo visitas a los ciudadanos del Distrito II, para agradecer el voto a su favor, y para refrendar los compromisos hechos en campaña.

“De la misma manera –agregó– estamos agendando una serie de encuentros con varios sectores de la sociedad potosina, a fin de seguir recogiendo sus propuestas y darles viabilidad en el Congreso a las que así lo ameriten”.

About Redaccion El Heraldo SLP