Abre periodo de inscripciones la Normal «Camilo Arriaga»

Abre su periodo de inscripciones la normal “Camilo Arriaga”,  e invita a los aspirantes a docentes en las licenciaturas de preescolar, primaria, física y especial a que acudan a este centro de estudios superiores, creado por el Movimiento Antorchista en apoyo a la educación popular.

Requisitos de ingreso esta normal. Presentación de examen de diagnóstico escolar, para este 28 de julio, y la entrega de la siguiente documentación:  certificado de bachillerato legalizado, edad con menos de 21 años, acta de nacimiento, curp, certificado médico, carta de buena conducta, copia del INE y solicitud de inscripción.

La normal cuenta con modernas  instalaciones y brinda servicio de internet, sala de cómputo, biblioteca y cafetería; además ofrece cursos extracurriculares de matemáticas, español, inglés, metodología de la investigación y lenguaje a señas.

Conferencias y viajes de estudio y actividades optativas como es la danza, teatro, poesía, música, manualidades y la práctica de algún deporte.

En apoyo a la economía de estudiantes de escasos recursos, la inscripción es gratuita y se otorgan becas de un 50% de descuento en el pago de colegiaturas a alumnos sobresalientes, pueden pedir informes en calle república Dominicana No. 335, colonia Satélite o al teléfono (444)815 43 25.