Capturan a sujeto que a balazos mató a su cuñado en Guadalcázar 

  • Los hechos sucedieron en la comunidad de Los Silos

Fue capturado por agentes policiales a un sujeto el cual hace 16 años, aproximadamente, dio muerte a su cuñado, a balazos, en una comunidad de Guadalcázar, logró darse a la fuga y eludir la acción de la justicia, pero finalmente fue detenido.

Un hombre que desde el año 2002 se había mantenido prófugo de la justicia por el delito de homicidio, hecho ocurrido en Guadalcázar, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes así dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez contra el sospechoso.

Los hechos sucedieron el año ya señalado, en la comunidad de Los Silos, perteneciente al señalado municipio, cuando el hombre indiciado discutía con su esposa en el exterior de su vivienda, pero en ese instante, el hermano de la mujer llegó al sitio y al percatarse de la situación le reclamó a su cuñado.

Dicho reclamo molestó al individuo, por lo cual ingresó a la vivienda y sacó un rifle, mismo que accionó en varias ocasiones contra la humanidad de su familiar político, por lo que le causó lesiones que le originaron la muerte.

Tras las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, la información fue presentada al Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Distrito Judicial del Estado, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio.

Fue ahora en las calles de la colonia Los Magueyes, en la ciudad capital, donde el sujeto fue localizado e informado del mandato judicial, para después ser trasladado a los separos ministeriales, a disposición de las autoridades.