Matan a hombre afuera de taquería en Santa María la Ribera

Esta madrugada fue asesinado un hombre al exterior de una taquería situada en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc.

Fue en la esquina de Sor Juana Inés de la Cruz y Jaime Torres Bodet, donde se registró el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al punto y solo hallaron a la víctima tendida en el suelo, la cual presentaba varias heridas producidas por los impactos de bala.

Algunos datos señalan que un hombre que se le acercó para disparar en forma directa.

Debido al hecho, llevaron a cabo la cadena de custodia para preservar toda evidencia que permita al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales continuar con las investigaciones, así como la recolección de todo indicio balístico.

El personal ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Las autoridades no desestiman que se trate de un ajuste de cuentas.

Twitter.

El mandatario estadounidense citó además un tuit de su homólogo japonés, Shinzo Abe, con una fotografía en la que el primer ministro aparece sobrevolando Okayama, una ciudad ubicada en el oeste del país y considerada como una de las zonas donde las inundaciones han causado mayores estragos.

Las lluvias torrenciales registradas desde el 6 de julio en prácticamente la mitad del archipiélago nipón han causado hasta el momento 204 fallecidos y unos 130 desaparecidos, según los últimos datos ofrecidos por el Ejecutivo.

Unas 160 viviendas quedaron destruidas y otras 700 sufrieron daños significativos a raíz de las inundaciones y corrimientos de tierra desencadenados por las lluvias, mientras que unas cinco mil 800 personas continúan evacuadas.