Joven ejecutado a balazos por la clínica Enverado Newman

Estaba a unos metros de la carretera a Matehuala, por un camino que conduce a Palma de la Cruz

Descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, a decenas de metros de la carretera a Matehuala, adelante de la entrada a la clínica psiquiátrica “Doctor Everardo Newman”, por un camino a Palma de la Cruz, al parecer ya se encuentra identificado, presentaba varios orificios ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

Fue poco después del mediodía cuando a los servicios de emergencia fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba varias manchas de sangre, estaba a unos metros de la carretera a Matehuala, por un camino o vereda vecinal, la cual conduce a Palma de la Cruz.

Después de haberse recibido el reporte, fueron enviados agentes policiales uniformados al lugar para corroborar la veracidad del mismo y cuando estuvieron en el lugar agentes metropolitanos, se dieron cuenta era efectivo.

Procedieron inmediatamente a acordonar el área, para evitar se acercaran curiosos y pudieran contaminar el escenario de los hechos. Mientras ya confirmada la noticia del hallazgo de un cadáver, agentes ministeriales y personal de periciales se trasladaron al lugar para iniciar su trabajo.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón azul, playera polo, blanca y tenis blancos con vivos grises. Al ser revisadas sus pertenencias se encontró un documento y al parecer el ahora occiso se llamó Samuel Ulises U. C.,

Datos proporcionados indican, el cuerpo presentaba siete orificios de proyectil de arma de fuego; cinco en la cabeza y dos en la espalda, a la altura del hombro, todos por calibre nueve milímetros.

Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, los ministeriales y periciales ordenaron fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal.