En San Luis vamos a humillar a los payasos: Texano Junior

  • La afición potosina que sabe de lucha libre valora quien es quien en este deporte.

“Los campeonatos son importantes, no se puede negar, ser monarca en cualquier categoría es la máxima aspiración de un luchador, pero lo que más nos importa a mi mancuerna Rey Escorpión y a mí, Texano Junior es humillar en San Luis Potosí a ese par de payasos Psycho y Pagano”, declaró el heredero de Conrado Aguilar y ex Mega Campeón.

“La afición potosina que sabe de lucha libre valora quien es quien en este deporte y estamos seguros de contar con su apoyo para derrotar y dejar humillados en el ring a Psycho y a Pagano”, dijo Texano quien sentenció: “además de retener nuestros cinturones, el totalmente Payaso y el Sin Payaso no hay Fiesta recibirán su merecido, ya verán”.

Con lo anterior se pone calientito el ambiente en torno a la función que la Empresa Promociones Junior’s prepara para los aficionados y que presentará el miércoles 18 de julio el Auditorio “Miguel Barragán”.

En el marco de esta velada se pondrán en juego tres campeonatos disputados por grandes figuras de la AAA: Los cinturones de Parejas AAA, el Campeonato de Tercias y los Campeonatos de Relevos Mixtos son los títulos que se apostarán en la función conocida como “Noche de Campeones”.

La Catedral del Deporte Potosino, “El Auditorio Miguel Barragán” será el escenario cuyas taquillas ya se encuentran abiertas de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La lucha estelar será un enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas AAA entre la mancuerna formada por Psycho Clown con Pagano que se enfrentarán al experimentado Rey Escorpión y Texano Junior.

La lucha semifinal “De Poder a Poder” con el ídolo de los niños La Parka que sigue haciendo equipo con Cuervo y Scoria para sostener relevos en contra de los Perros del Mal, La Parka Negra, Mister Águila y Joe Líder, vaya agarrón que se avecina.

La siguiente confrontación será por los Campeonatos de Tercias AAA en Revancha Super Libre entre dos de las facciones más polémicas de los últimos tiempos: Los OGT’s : Averno, Chesssman y Super Fly contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.

Además Promociones Junior’s prepara una contienda más de campeonato, se trata del título por los Campeonatos de Relevos Mixtos AAA con la bien coordinada mancuerna que conforman Big Mami y Niño Hamburguesa contra la sensual Hiedra y Villano III Junior.

Desde luego que como en cada velada la empresa  brinda la oportunidad al talento local y el público podrá aplaudir a los ídolos de casa cuyo nivel deportivo siempre brilla y hace que las funciones tengan un inicio espectacular.

Para solicitar mayores informes y apartar sus boletos, las y los aficionados podrán dirigirse al los teléfono 8 18 53 31 o acudir directamente a las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.