Encuentran sin vida a un hombre en su domicilio en el Barrio de Tlaxcala

  • Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Azteca Norte

Fue reportado por la mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su domicilio, en el barrio de Tlaxcala, a donde se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Fue por la mañana cuando fue reportado a los servicios de emergencia que en el interior de su domicilio había sido descubierto el cuerpo sin vida de un hombre y se requería la presencia de agentes ministeriales para el inicio de las diligencias correspondientes.

También acudieron paramédicos, por si acaso aún había se pudiera hacer por la víctima, pero cundo éstos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el pues tenía bastante tiempo de haber fallecido. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Azteca Norte.

Los agentes policiales se entrevistaron con familiares de la víctima para saber si acaso sabían por qué el hombre había atentado contra su vida, pero no lograron establecer las cusas, pues dijeron nada saber al respecto.

Fue revisado el cadáver y no encontraron huellas visibles de violencia, solo el zurdo marcado por el objeto constrictor. Luego de haber revisado el cadáver, se ordenó el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para serle practicada la autopsia.