Don't Miss

Presenta la AMPI Quinto Foro Inmobiliario que se realizará en San Luis Potosí

By on 12 julio, 2018
  • Se efectuará el próximo 9 de agosto en el Centro de Convenciones, el cual pretende reunir a poco más de750 agentes

Bajo el lema “Crecimiento y Rentabilidad”, este jueves la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) presentó la quinta edición del foro inmobiliario a realizarse el próximo 9 de agosto en San Luis Potosí, en el Centro de Convenciones, el cual pretende reunir a poco más de750 agentes, así lo dio a conocer el presidente de la asociación Pablo Saavedra Sada.

También aseguró que, año con año este foro ha ido creciendo tan es así que ha sido reconocido a nivel regional, esto gracias a los resultados y satisfacciones que deja cada edición.

Hasta el momento la asociación tiene confirmada la participación de 12 secciones estatales, con presencia en la entidad potosina de alrededor de 60 empresarios del sector inmobiliario originarios de distintos estados del país.

Actualmente, se trabaja en la promoción y discusión de dicho evento, pues el objetivo principal es profesionalizar y capacitar a los agentes inmobiliarios, además se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, a fin de estar al día en el tema.

Finalmente, además de este evento, la asociación en San Luis Potosí propuso ante la organización a nivel nacional para que la entidad sea sede del congreso nacional el cual se celebrará en 2019, sin embargo, será a través de una votación que se llevará a cabo en el mes de octubre de este año en el estado de Oaxaca.

About Redaccion El Heraldo SLP