Don't Miss

Oscar Bautista envuelto en nuevo escándalo de presunta extorsión (AUDIO)

By on 12 julio, 2018

Difunden audio, donde pide 100 mil pesos a un funcionario del Ayuntamiento de Rioverde para que no pierda su empleo

Marcela Loyola

Nuevo escándalo de presunta corrupción del diputado local y legislador federal electo del PRI, Óscar Bautista Villegas, quien exige un “apoyo” de 100 mil pesos a un funcionario municipal de Rioverde, para que no pierda su empleo.

Esto se denunció de forma pública luego de que se difundió un audio en donde Bautista Villegas le marca por teléfono al funcionario y le pide los 100 mil pesos, y hasta le advirtió que “habrá cambios y te vas a acordar de mí”.

Indicó que le faltaba el apoyo del año 2018, “no seas tan cul… mándamelo ya porque me urge”, le dice al funcionario y luego le reprocha que “han sido muy cule… conmigo” y por eso no le han invertido al equipó.

En dicho audio que circula en internet se puede identificar que la voz corresponde a Óscar Bautista, quien inicia “te sigo esperando con tú apoyo, jefe. Se ve que no sabes cuándo es 2018 ¿Por qué salieron tan cul… ustedes?”, reprocha.

Cabe destara que este día, el legislador por el PRI regreso a la curul después de dejarla acéfala durante dos meses porque andaba en campaña y en la cual resultó electo como legislador federal.

Además, no es el primer escándalo de corrupción de Óscar Bautista, puesto que también se le relaciona con la “ecuación corrupta”, donde un grupo de diputado locales liderados por Enrique Flores Flores extorsionaban a los presidentes municipales para limpiarles las cuentas públicas.

About Redaccion3