Los 10 mejores destinos para viajar solo

La web estadounidense Huffington Post acaba de publicar un listado con los mejores destinos del mundo para viajar solo. Lugares con atractivos que se pueden disfrutar sin compañía. Preparemos equipaje ligero y conozcamos los 10 mejores destinos para viajar solo.

1 Reikiavik

(Islandia)

La capital islandesa es un lugar de maravillosos paisajes, pero también es el lugar ideal para realizar excursiones de un solo día, trekking y algunos deportes de aventura. Podemos ver algunas de sus virtudes en la última película de Ben Stiller, “The Secret Life of Walter Mitty” (La vida secreta de Walter Mitty).

2 París

(Francia)

La “Ciudad luz” y conocida también como la “Capital del amor”; pero París es un lugar de muchos atractivos y considerada una de la ciudades más seguras para las mujeres que viajan solas. El museo de Louvre, la Torre Eiffel, Los campos Elíseos son algunos de sus atractivos que se puede disfrutar en soledad.

3 Bali

(Indonesia)

Playas hermosas, hoteles de ensueño, spas, mercados orgánicos, restaurantes exóticos son algunos de los atractivos para disfrutar en esta paradisiaca ciudad asiática. Un lugar ideal para hacer un viaje espiritual.

4 Bangkok

(Tailandia)

Una ciudad misteriosa que aún guarda esa autenticidad que buscan los turistas, llena de mercados flotantes, templos religiosos, mercados de pulgas y una gran vida nocturna. Eso sí, con cuidado en la noche que Bangkok te puede comer.

5 Sevilla

(España)

La capital de Andalucía es sin duda una ciudad muy romántica y llena de historia y cultura, destaca su arquitectura morisca, el flamenco y las corrida de toros (si le gusta). Paseos inolvidables en sus intrincadas calles empedradas y mercadillos.

6 Dubrovnik

(Croacia)

Ciudad conocida merecidamente como “La perla del Adriático”, una ciudad completamente turística, paso obligado de muchos cruceros y un paseo nocturno por la costa dálmata es obligado.

7 Dublín

(Irlanda)

Esta ciudad es famosa por la hospitalidad de su gente y por sus entrañables pubs irlandeses. Un lugar perfecto para los viajeros que buscan amigos y una buena charla. No olvide beber una Guiness.

8 Queenstown

(Nueva Zelanda)

Si el presupuesto alcanza y gusta de los viajes largos, Queenstown es el destino. Es la ciudad más turística de Nueva Zelanda, mucha vida nocturna, buenos restaurantes y mucho deporte de aventura.

9 Santiago

(Chile)

Una ciudad que demuestra el espíritu sudamericano, llena de tradiciones, intensa vida nocturna, bares bohemios en Bellavista y de gente muy acogedora.

10 Vancouver

(Canadá)

Es una ciudad para visitar en verano, muchas actividades al aire libre, famosos festivales musicales como el Osheaga y mucha diversión para todos.