Jueves de viajeros, 2 X 1 en entrada al Museo del Ferrocarril

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la ciudadanía en general a las actividades que realiza el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” y que para este mes de julio presenta “Jueves de Viajeros” un proyecto que busca la entrada de más públicos.

Durante su visita, el público podrá acceder a todas las salas, como la exposición “Y llegó el ferrocarril”, conocer la Maqueta Monumental, sus murales que corresponden a la primera mitad del siglo XX, la arquitectura Art de Co, los vagones que retratan la forma en la que viajaban las personas durante la mayor parte del siglo pasado, entre otros tesoros de la historia del ferrocarril.

Para lograr una mayor captación de visitantes y facilitar su acceso, los días jueves del mes de julio el acceso será de 2 X 1. Para personas de la tercera edad, estudiantes, docentes y personas con capacidades diferentes se cuenta con precio especial mostrando credencial vigente. Niños y niñas menores de 5 años no pagan boleto. El horario de visita es de 09:00 a 17:00 h, no aplica para acceder al tren escénico.

Para conocer de las actividades que se presentan en los distintos espacios culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.