Don't Miss

Comerciantes establecidos se reúnen con Xavier Nava

By on 12 julio, 2018
  • El presidente electo de la capital refrendó el compromiso con comerciantes que realizó durante su campaña

El presidente electo al gobierno capitalino, Xavier Nava Palacios sostuvo un encuentro con agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), dentro de la junta de consejo, donde se refrendó el compromiso con comerciantes en los temas como pendientes, al respecto el presidente de la organización, Alejandro Pérez Rodríguez comentó que es importante sumar esfuerzos con proyectos que lleven a la capital a un buen desarrollo.

Dentro de esta reunión, los agremiados aprovecharon la oportunidad para manifestar al presidente electo, sus inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de San Luis Potosí en materia comercial, sobre todo en el tema de seguridad, pues algunos comerciantes han referido que los delitos del fuero común afectan severamente al gremio.

Asimismo, se acordó trabajar de la mano con la Canaco y otras organizaciones empresariales dentro de los consejos y comités para desarrollar de manera conjunta proyectos en beneficio de la población.

Otra de las preocupaciones que se abordó dentro de la reunión fue el tema de las licencias de funcionamiento, en donde existió el compromiso de analizarlo y ver la posibilidad de que se lleven a cabo sin que se lastime al gremio.

Finalmente, los agremiados y el presidente de la organización agradecieron la presencia del presidente electo, y se le dará un voto de confianza para que atienda las principales necesidades que afectan al sector comercio.

About Redaccion El Heraldo SLP