Detienen a sujeto que quería cobrar “derecho de piso” en un Oxxo de Soledad

  • Fue aprehendido por agentes policiacos que tuvieron conocimiento de los hechos

Fue a exigir el pago de “derecho de piso”, a una tienda de conveniencia y, un sujeto, fue detenido por agentes policiales tras haber pedido auxilio las empleadas y empleados del lugar. Los hechos ocurrieron en Soledad de Graciano Sánchez.

A una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, llegó un joven, quien se dirigió al área de cajas y al estar frete a la persona encargada de la misma exigió cierta cantidad de dinero, como pago de “derecho de piso”.

Las personas empleadas del lugar, en lugar de satisfacer la exigencia del desconocido llamaron a los servicios de emergencia y pusieron al tanto de la situación a quien les atendía. De inmediato se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia policial.

Se trasladaron varios agentes a bordo de patrullas al lugar donde se requería su intervención, en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, a la altura de la colonia San Francisco, en la sucursal de la mencionada cadena comercial.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, ahí se encontraba el presunto, a quien de inmediato aseguraron y fue sometido a una revisión corporal de protocolo. Dijo llamarse José Alberto N., de quien, de acuerdo a información proporcionada dijo pertenecer a una banda delictiva.

Aparentemente durante la revisión no encontraron al presunto alguna arma. Fue llevado luego a las instalaciones de la policía en donde, a través de oficio, fue llevado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.