Balacera en Hogares Ferrocarrileros; una joven herido

  • Fue lesionado en la esquina conformada por Valle del Tangamanga y calle Guachichile

Un hombre fue baleado en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, en la segunda sección. Acudieron al lugar paramédicos para atender a la víctima, según reporte de vecinos de esa zona, en Soledad de Graciano Sánchez, quienes pidieron el apoyo de los uniformados.

En los servicios de emergencia fue reportada una persona lesionad, un hombre, en la esquina conformada por Valle del Tangamanga y calle Guachichiles, en la mencionada Unidad Habitacional, se pedía el envío de personal paramédico, pues una persona se encontraba gravemente herida, por proyectil de arma de fuego.

Después de recibir el reporte en los servicios de emergencia, fue pasado el mismo a personal paramédicos, igual a las patrullas policiales cercanas al lugar donde se requería el apoyo, para trasladarse al lugar y tratar de capturar al o los responsables de la agresión armada.

De acuerdo a los datos que se tienen, la víctima se encontraba grave y se esperaba el reporte de los paramédicos y agentes policiales que se trasladaron al lugar de los hechos. Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado también fue movilizado a esa área y también se espera puedan lograr al o los responsables del atentado, además de establecer las causas.