Joven potosina se suicida de un balazo en la cabeza en el panteón

El cuerpo quedó sobre unas tumbas sosteniendo una arma de fuego con la mano izquierda

 Sin vida, al lado de unas tumbas, joven mujer fue encontrada sin vida, al parecer se descerrajó un balazo en el parietal izquierdo con una pistola, la cual fue encontrada cerca de su mano izquierda. Un arma de fuego calibre nueve milímetros.

El probable suicidio sucedió en el interior del cementerio Jardines de la Luz, en Matehuala, cerca de las instalaciones de la sub Procuraduría de Justicia del Altiplano, a donde acudieron agentes policiales para iniciar las indagatorias.

Fue poco antes del mediodía cuando se dio aviso a los servicios de emergencia que en el cementerio antes señalado se encontraba el cuerpo de una joven mujer, herida, se pasó el reporte a paramédicos, como debe ser, por si aún se podía hacer algo por la víctima.

Pero a la llegada de los paramédicos, cuando se disponían a prestar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; había fallecido. Pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde, un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron el lugar para el procesamiento del lugar del suceso, el cual ya había sido acordonado por agentes uniformados.

El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba, presentaba un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego en la región parietal izquierda. Al lado del brazo izquierdo, cerca de la mano, se encontraba una pistola calibre nueve milímetros, al parecer con ella se quitó la existencia.

La ahora occisa no ha sido identificada, vestía un pants gris, tenis blancos con vivos en rojo y negro, además una playera negra, también a un lado se encontraba una bolsa negra, es posible haya sido de la joven, la cual contaba con entre 20 y 25 años de edad.