Detienen en camión urbano a sujeto armado con un cuchillo

  • Fue denunciado por los usuarios ante el temor de que cometiera un ilícito

 Fue detenido un sujeto, el cual viajaba a bordo de un autobús del servicio público urbano de pasajeros. Agentes municipales fueron quienes realizaron el aseguramiento y remisión del sospechoso, quien fue reportado a los servicios de emergencia, vía telefónica, pues temían pudiera cometer aún ilícito.

Se trata de un sujeto, de quien se dijo, portaba un arma blanca a bordo de un camión urbano fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que fue arrestado por oficiales municipales.

De acuerdo con el parte informativo, en la unidad con número económico 5147, de la ruta Uno, se confirmó que un sujeto portaba de manera visible y amenazante un cuchillo y se temía que pudiera ocasionar un ilícito.

Los agentes municipales acudieron al cruce de Eje Vial y Reforma, en la Zona Centro y solicitan al señalado que descienda para efectuarle una revisión; localizándole un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 25 centímetro, diez de cancha y 15 de hoja.

Por lo anterior se le dio lectura a los derechos que le asisten, se asegura y se le aborda a la unidad policial para la puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de quien dijo llamarse José Alfredo N., de 29 años, vecino de la colonia Las Flores.