La Máquina se afina para el Apertura 2018

Cruz Azul está en la última parte de la pretemporada con buenos presentimientos. Prácticamente está toda la plantilla lista para estar a disponibilidad de Pedro Caixinha para el primer duelo en el Estadio Azteca, en contra de Puebla, en la jornada inicial del Apertura 2018.

Los cementeros se mudan al CAR durante algunas semanas, ya que la Noria está en remodelación para albergar los entrenamientos de una temporada que luce prometedora. Incluso el césped de prácticas del equipo será híbrido, como el del Coloso de Santa Úrsula.

Elías Hernández y Milton Caraglio, nuevas cartas en el ataque, han pasado más tiempo en el gimnasio que el resto de sus compañeros. El colombiano Andrés Rentería, por lesión, y el guardameta Jesús Corona, por su reciente participación en el Mundial, son los únicos jugadores que se ausentaron del entrenamiento, pero estarán a punto en los próximos días.

Hay saldo positivo en los partidos de preparación, y el último duelo antes de arrancar la campaña será ante Toluca, el próximo 14 de julio, en el Estadio Nemesio Díez.