Cae presunto asesino de estudiante de la UdeG

La Fiscalía General de Jalisco confirmó la detención de Erick «N» de 25 años de edad, presunto asesino de Jorge Alberto, un estudiante de ingeniería de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Erick le habría quitado la vida a Jorge Alberto durante un asalto el pasado 2 de julio.

De acuerdo a las autoridades, Jorge Alberto, de 23 años, fue agredido con arma de fuego cuando se dirigía a su trabajo, luego de que un par de sujetos en un auto blanco lo intentaron asaltar, pero al resistirse, éstos le dispararon en dos ocasiones y le robaron su celular.

El estudiante fue trasladado a la Cruz Verde Planetario, donde falleció.

Efectivamente ya está a disposición de un juez de control. El miércoles es la vinculación, esperamos la vinculación de esa persona. Se le encontraron en sus pertenencias la mochila del hoy occiso y de otros objetos más», informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Ahora el sujeto deberá comparecer ante un juez de oralidad acusado de homicidio calificado y robo.

Al investigar el asesinato de siete personas, cinco mujeres y dos varones, en el municipio de Tlaquepaque, la Fiscalía General de Jalisco detectó que hubo un modus operandi similar a otros hechos violentos registrados recientemente en las colonias ubicadas en el cerro del 4.

Al parecer el sitio donde se realizaba la fiesta y donde ejecutaron a las siete personas era una narcotiendita.