Reportan al menos 11 muertos tras balaceras en Monterrey

Monterrey y su área metropolitana vivieron una noche sangrienta con distintos ataques a bares que dejaron un saldo de por lo menos 11 personas fallecidas y 8 heridas, la noche del sábado y madrugada del domingo.

Dos de los atentados armados fueron reportados de forma simultánea en el bar La Jarra II, que se localiza sobre Amado Nervo y Colón y el otro en el bar El ancla de Oro, que se ubica sobre Arteaga y Álvarez.

En el primer hecho se informó un hombre herido, al parecer el portero del lugar, quien fue alcanzado por las balas que dispararon unos hombres que iban en un taxi.

En El ancla de oro, otros dos hombres recibieron impactos de bala.

Un tercer ataque, un par de horas después, se registró contra el Bar Wichos, establecido en Chapultepec y Décima zona, en la colonia Buenos Aires. En ese sitio resultaron heridas cinco personas; sin embargo, uno murió mientras recibía atención médica.

En el municipio de Juárez, en el bar Rancho Viejo, hombres armados ingresaron al local y comenzaron a disparar contra clientes y empleados. El saldo que se menciona en ese lugar es de seis muertos.

En Monterrey, en el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán se reportaron dos muertos y un lesionado.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, dos hombres fueron ultimados a las puertas del negocio denominado Bar Bohemios.

La información es preliminar se está a la espera de más detalles de los hechos por parte de las autoridades, en el transcurso del día.