Gallardo Cardona gestionará desde el Congreso de la Unión más recursos federales para SLP

Recibe el candidato perredista su constancia de mayoría como diputado federal del ii distrito

Pugnará por la eliminación de las cuotas escolares, el aumento al salario mínimo y el aumento de policías y patrullas para mejorar la seguridad.

Esta mañana Ricardo Gallardo Cardona recibió del Consejo Distrital del INE con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez la constancia de mayoría de votos para la diputación federal de mayoría relativa, correspondiente al II Distrito.

Contendiente por el Partido de la Revolución Democrática, Gallardo Cardona, obtuvo en la pasada jornada electoral 82 mil 252 votos, una de las votaciones más altas obtenidas por un candidato en el Distrito II, integrado por los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza, Armadillo de los Infante, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Cerro de San Pedro.

Luego recibir su constancia de mayoría relativa, Ricardo Gallardo Cardona agradeció a la ciudadanía su apoyo y ofreció trabajar con eficiencia desde la Cámara de Diputados para gestionar más recursos federales para obras y servicios en beneficio de las familias de los municipios antes citados.

Precisó que igualmente pondrá en marcha cada una de sus propuestas como gestionar la eliminación de las cuotas escolares, el aumento al salario mínimo y el aumento de policías y patrullas para mejorar la seguridad.

“A quienes votaron por mi les doy mi gratitud y les agradezco la confianza para trabajar desde este cargo en el que se representa a todos, por ello me comprometo a hacer un trabajo legislativo  incluyente y de contacto permanente con la ciudadanía”, expresó.

El próximo diputado federal estuvo acompañado por Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en San Luis Potosí, y de Raúl Iván López Guzmán,  diputado suplente en el Distrito antes citado.