Depredador sexual que operaba en la Plaza de la Tecnología fue detenido

  • Se trata de un hombre de 22 años de edad quien acosaba a menores en los baños del lugar

Señalado como probable abusador sexual de un menor de edad, quien andaba en compañía de su mamá, un sujeto fue detenido por agentes municipales, los hechos ocurrieron en los sanitarios de la llamada Plaza de la Tecnología, la mujer pidió ayuda a la policía y agentes municipales procedieron a su aseguramiento y remisión.

Se trata de un sujeto fue señalado de haber realizado tocamientos insanos a un menor de edad en el área de baños de la Plaza de la Tecnología, por lo que fue detenido por la Policía Municipal para enfrentar un proceso de tipo jurídico a petición de la parte afectada y con ello se compruebe su responsabilidad o no.

Agentes municipales atendieron un auxilio en dicho establecimiento ubicado en la calle de Aldama entre 5 de Mayo y Allende entrevistándose con una madre de familia quien aseguraba que su hijo había sido víctima de acoso sexual y de tocamientos por parte de un joven.

Versión que fue confirmada por un menor de edad mismo que señaló al ahora detenido por haberlo acosado y tocado en distintas partes del cuerpo de manera morbosa y con malas intenciones, de acuerdo al reporte emitido por la vocería de la policía.

Se procede al aseguramiento del presunto responsable de nombre Efrén N., de 22 años, a quien al tiempo de dar la lectura de los derechos que le asistían, enseguida se le abordó en una patrulla para ser trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

La situación jurídica del presunto le deberá ser resuelta en las próximas horas por la autoridad correspondiente.