Don't Miss

Abandonan a recién nacida bajo puente de la Avenida Muñoz

By on 6 julio, 2018

Fue rescatada por personas que pasaban por el lugar y escucharon el leve llanto del infante

Las autoridades policiacas ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la desnaturalizada “madre”

Una recién nacida fue abandonada este viernes a bajo del puente de la Avenida Muños, muy posiblemente por su madre, para cubrir un desliz amoroso.

La pequeña fue rescatada por personas que pasaban por el lugar y escucharon el leve llanto del infante, salvándole la vida.

Las autoridades policiacas ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la desnaturalizada “madre”

Personas que pasaban por el lugar quienes escucharon un leve llanto y se acercaron a donde estaban un pequeño bulto, de dónde provenía el llanto.

Se dieron cuenta se trataba de cuerpo de una recién nacida, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, inclusive se quedaron en el lugar hasta la llegada de los paramédicos y la policía, para la atención médica de la víctima.

Luego de revisar el cuerpo de la recién nacida, los paramédicos le subieron a la ambulancia para enseguida proceder al traslado del mismo al Hospital del Niño y la Mujer.

Iniciaron agentes policiales la investigación correspondiente parta tratar de lograr localizar a la o las personas que fueron a dejar abandonado el cuerpo de la pequeña recién nacida, para fincarles cargos por varios delitos derivados de su acción.

About Redaccion3