Persecución en la avenida Rutilo Torres concluyó con un choque con dos vehículos

  • El conductor de un Mazda aparentemente escapaba de sujetos armados que lo seguían

Aparentemente varios hombres armados perseguían al conductor de un automóvil Mazda, en la avenida Rutilo Torres y éste, en su afán de evitarlos, colisionó contra dos vehículos, los cuales resultaron dañados, versiones de algunos testigos indican que los persecutores disparaban contra el Mazda, pero el automotor no presentaba ninguna evidencia.

Fue aproximadamente a las 13:45 horas cuando algunas personas reportaron a los servicios de emergencia que un hombre, quien viajaba a bordo de un automóvil Mazda, gris oscuro, era perseguido por varios hombres armados a bordo de otro vehículo y el chofer había perdido el control del volante e impactado contra otras dos unidades.

De inmediato se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales y al llegar al lugar, en avenida Rutilo Torres y calle Géminis, encontraron tres vehículos accidentados; un Mazda, un Nissan, de la línea Sentra y un Seat, gris.

Los tres vehículos presentaban daños, por la colisión en la cual participaron, pero al ser revisado el automóvil Mazda, no presentaba evidencias de haber sido baleado. Se pidió la presencia de agentes de al Policía Vil para tomar conocimiento del accidente, en el cual no hubo víctimas, solo daños.