Don't Miss

Matan a cocodrilo por acorralar a una adolescente

By on 4 julio, 2018

Los ataques de cocodrilos a personas son comunes en lugares donde los animales son nativos y viven poblaciones humanas.

De las 23 especies de cocodrilos, tan solo seis son consideradas peligrosas. La razón principal para esta consideración es el gran tamaño.

Sin embargo, ninguna especie debe ser considerada completamente inofensiva, ya que incluso las más pequeñas pueden causar mordeduras dolorosas en sus ataques.

Recientemente se dio a conocer que este lunes en el estado de Florida, Estados Unidos, un cocodrilo fue abatido a balazos después de hacer que una adolescente quedara atrapada en un árbol durante casi una hora.

De acuerdo con información del medio Orlando Sentinel, Jordan Broderick, de 15 años, se encontraba navegando en una balsa flotante por un riachuelo del parque nacional de Ocala, al norte de la ciudad, cuando vio que un cocodrilo se acercaba rápidamente a ella.

Sin pensarlo son veces, la joven se orilló y decidió trepar un árbol que se encontraba cerca para intentar salvar su vida.

En una llamada al servicio de emergencias 911, su madre suplicó desesperadamente ayuda diciendo que su hija estaba atrapada “en un maldito árbol” y que había un enorme cocodrilo esperando a que bajara.

Cuando un ayudante del sheriff del condado de Lake llegó al lugar, vio que el animal se encontraba en el agua justo debajo la rama donde se encontraba la chica.

El animal, de unos tres metros de largo, no se asustó por la llegada del agente de ley, e incluso empezó a dirigirse hacia él, por lo que el policía sacó su fusil AR-15 y mató a la criatura de un disparo certero.

Según las autoridades, el suceso ocurrió al final de la temporada de apareamiento, una época en la que estos reptiles se vuelven más agresivos y territoriales.

About Redaccion El Heraldo SLP