Denuncian fraude electoral en Villa de Zaragoza

  • Perredistas exigen conteo de voto por voto
  • Acusan compra de sufragios de parte del PRI

Simpatizantes perredistas del municipio de Villa de Zaragoza se manifestaron este martes afuera de la sede del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en donde exigieron el conteo de voto por voto y casilla por casilla, pues afirman que hubo compra de votos y serias irregularidades de los  miembros del PRI.

Los inconformes quienes también bloquearon la avenida de Sierra Leona, estuvieron acompañados por la candidata del PRD, Amada Zavala, y afirmaron que hubo fraude en la cuenta de votos sobre todo en las casillas de Cerro Gordo, Texas, San José de Gómez y La Sauceda pertenecientes al municipio de Zaragoza donde exigían el recuento de votos y de negarse, la anulación de las casillas.

Amada Zavala señaló que incluso en estas cuatro casillas secuestraron a los  representantes del partido en donde no se les permitió estar en estas casillas con lo que exigía que se deje sin efectos los votos de esas casillas o bien hacer un recuento voto por voto.

La movilización fue en contra de la candidata virtualmente electa, Paloma Bravo del PRI, en donde aseguraron que hubo compra de votos y fraude electoral. Además, los manifestantes exigieron la presencia de la consejera presidenta Laura Elena Fonseca Leal al mismo tiempo que bloquearon la circulación Sobre la avenida Sierra Leona causando de tráfico vehicular en la zona.