Alerta Amber: Ayuda a Alejandro Huerta a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para localizar al pequeño Alejandro Huerta Huitrón de 3 años de edad.

Informes de la PGJ CDMX señalan que el pasado 2 de julio, cerca de las 16:20 horas, el niño fue sustraído por un hombre y una mujer en la calle 18 de julio, colonia Nueva Díaz Ordaz, en la delegación Coyoacán.

Señas particulares: pie izquierdo equinovaro y lunar en la pantorrilla izquierda.

El día de su desaparición el menor vestía una playera blanca, pants con rayas blancas a los costados y tenis azul marino.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente en donde se comunica la desaparición del menor.

La PGJ local informó que, como señas particulares para facilitar la ubicación de Alejandro, cuenta con pie izquierdo equinovaro y un lunar en la pantorrilla izquierda.

La procuraduría añadió que para mayores informes es posible comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103 de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.