Campaña “dedo pintado” aumentó en un 20% ventas del comercio en SLP

  • Los principales beneficiados fueron aquellos que comercializaban ropa, zapatos; mientras que bares y restaurantes presentaron una reducción.

Tras la aplicación del programa “Dedo Pintado”, el presidente de la organización de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi informó que los comercios que se registraron presentaron un incremento del 30 por ciento en las ventas, lo principales beneficiados fueron aquellos que comercializaban ropa, zapatos; mientras que bares y restaurantes presentaron una reducción.

Destacó que dicho programa se aplicó para incentivar la participación de los ciudadanos a votar este 1 de julio, por lo que calificó como positiva la respuesta de la población.

Apuntó que, los descuentos son acciones que benefician a los comercios, pero pocos de los que se ubican en el centro histórico tienen la capacidad de ofrecer un mayor porcentaje como en los centros comerciales.

Refirió que, los establecimientos estuvieron ofreciendo entre un 5 y 10 por ciento de descuento a todas aquellas personas que presentaban su dedo pulgar pintado.

Finalmente, dijo que hasta este próximo miércoles los comercios continuarán ofreciendo los descuentos, e incluso algunos otros continuarán aplicando el programa hasta que la mancha del dedo desaparezca.