Uruguay golea a Rusia y se adueña del primer lugar del Grupo A

Con goles de Luis Suárez (10′) y Edinson Cavani (90′), además de un autogol de Chperysev (23′), la Selección de Uruguay confirmó su pase a Octavos de Final del Mundial frente a Rusia, que a pesar de perder en su tercer partido también ya tenía amarrado el boleto a la siguiente fase.

De tal manera, uruguayos y rusos esperan a su rival que surgirá de los dos mejores del Grupo B donde España y Portugal se disputan la definición esta misma tarde (13:00 tiempo de México).

Con este resultado, Uruguay consigue sumar nueve puntos en la primera fase del Mundial y ahora jugará su siguiente partido contra el segundo lugar del Grupo B el sábado 30 de junio a las 13:00 horas (tiempo de México)

En tanto que Rusia se medirá a quien resulte primer lugar del Grupo B el domingo 1 de julio a las 9:00 horas (tiempo de México).

Mientras tanto, en el otro partido del Grupo A, jugado a la misma hora pese a que ya no había nada en disputa, Arabia Saudita venció a Egipto 2-1 con un gol de último minuto por cuenta de Salem Al-Dawsari que se vuelve el premio a la paciencia de la escuadra árabe.