Tras accidente pelean los choferes

Dos conductores de vehículos, moto y automóvil, riñeron entre si luego de haber participado en un choque, ambos culpaban al otro de haber provocado el percance y exigían el pago del desperfecto.

Los dos fueron detenidos por agentes municipales. Efectivamente, dos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntamente incurrir en lesiones mutuas, luego de tener un altercado por un accidente vial en la zona centro de la ciudad. En Pascual M. Hernández próximo a López Rayón, agentes de Policía Vial atendieron un reporte de dos personas que se agredían físicamente luego de tener un hecho de tránsito, por lo que al acudir efectivamente aún sostenían una riña por lo que ambos fueron separados

Ya más tranquilos, uno de ellos narra que transitaba por la primera vía en mención a bordo de su motocicleta Kurazai, roja, combinado con negro, que presuntamente se le había cerrado el conductor de un Chevrolet tipo sedán azul, ambos no aceptaron su culpabilidad y determinaron liarse a golpes, supuestamente así, el vencedor sería quien tendría la razón.

Al no existir un acuerdo tanto Onésimo N., como Erasmo N., manifestaron su deseo de proceder legalmente por los golpes recibidos y que se procediera conforme al peritaje debido a que no aceptaron su culpabilidad responsabilidad en el accidente, por lo que se les leyó la cartilla de derechos siendo trasladados a barandilla municipal para la certificación médica correspondiente.