Llama Gallardo Juárez a la ciudadanía a seguir impulsado su proyecto de gobierno

A un día de su cierre de campaña, indicó que ya ha demostrado que puede sacar adelante a San Luis Potosí sin endeudar al Ayutamiento

Ricardo Gallardo Juárez llamó a la ciudadanía a seguir impulsando su proyecto de gobierno probado, al puntualizar que el gobierno que llevó en la capital demostró que puede sacar adelante a la ciudad sin deber un solo peso.

A un día que realizará su cierre de campaña, ante una plaza de Los Fundadores repleta de simpatizantes, 20 mil, de acuerdo a lo manifestado por el PRD en SLP, indicó que “hoy tenemos un San Luis mejor que aún necesita una mano efectiva para culminar proyectos que nos ayudarán a vivir con más agua, más seguridad y más igualdad y sé cómo hacerlo”.

Reiteró su compromiso de tener mejores vialidades, una ciudad más verde y limpia y un gobierno sensible y generoso con aquellos que menos tienen.

El candidato perredista y alcalde con licencia manifestó que realizará un gobierno incluyente basado en políticas públicas que permitan la asistencia social y humanitaria dirigida a todos los sectores de la población, así como la consolidación de una transformación a beneficio de los capitalinos, en caso de ganar la contienda.