Fallece Richard Harrison, ‘El Viejo’ de ‘El precio de la historia’

A la edad de 77 años dejó de existir el hombre conocido como «El viejo». La información fue confirmada en el Facebook oficial detrás del espacio de TV.

El reconocido programa de History Channel «El precio de la historia» está de duelo. Es que se ha comunicado el fallecimiento de Richard Harrison, más conocido como «El viejo» por los seguidores del espacio de TV. 

«El precio de la historia» narra las actividades diarias de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que abre las 24 horas del día. Esta ha tenido a Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, su nieto Corey Harrison y al amigo de la familia Chumlee detrás de un programa centrado en las interacciones del personal con los clientes, quienes llevan una variedad de artefactos y piezas para vender o empeñar, y con los cuales regatean el precio y discuten su trasfondo histórico.

«Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ alrededor del mundo», comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial, agregando que el hombre, de 77 años, dejó en paz este mundo.

«Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa», se destacó también en el enunciado de redes sociales.

English version

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved.
He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over.
He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the
History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.