En su casa, con un balazo muere un adolescente

Falleció un quinceañero en el interior de su domicilio, aparentemente por un balzo en la cabeza, acudieron paramédicos al lugar, pero cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta había fallecido. Avisaron a las autoridades competentes y acudieron policías investigadores y periciales.

Los hechos sucedieron en la calle Tenancingo, en la colonia Morelos dos, en Soledad de Graciano Sánchez, por la tarde. Familiares del ahora occiso fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, a trapes del 911.

Los familiares del ahora occiso pidieron el apoyo de paramédicos y se enviara una ambulancia para prestar auxilio al adolescente, el cual fue identificado como Axel N., quien contara con 15 años de edad, pues presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región temporal del lado izquierdo, no se informó cómo sucedieron los hechos.

A la llegada de los paramédicos, éstos procedieron a revisar el cuerpo de Axel, se dieron cuenta ya había muerto y así lo reportaron la familia y a las autoridades ministeriales. Se trasladan al lugar agentes y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El cuerpo de la víctima quedó en el interior de una recámara, justo al lado de la cama, sentado en el piso y a simple vista se podía apreciar un orificio en la región temporal del lado izquierdo, al parecer producido por proyectil de arma de fuego.