Detienen a dos tipos, traían celulares y joyas

Fueron sorprendidos por agentes municipales dos hombres a quienes se comportaban en forma sospechosa, al ser sometidos a una revisión de rutina, les fueron encontrados tres celulares y un lote de alhajas. Los aseguraron y remitieron a Barandilla para el procedimiento protocolario.

La Policía Municipal de la Capital, informó haber atendido un reporte ciudadano donde se señalaba a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa en la Delegación de Villa de Pozos, por lo que al acudir estos fueron sorprendidos con un arma blanca, tres celulares nuevos y joyería diversa, los cuales no pudieron comprobar su procedencia ni legitimidad, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los agentes de Fuerzas Municipales ubicaron en Galeana, casi esquina con calle Andalucía a dos hombres que adoptaron una actitud nerviosa y pretenden darse a la fuga, sin embargo, se les pidió hacer un alto para efectuarles una revisión física y conocer el motivo de su actitud.

La revisión arroja que uno de ellos al interior de una mochila en color verde traía un cuchillo, tres celulares nuevos con accesorios cada uno y joyería diversa al parecer de oro, ambos no pudieron dar una explicación lógica de lo que traían por lo que se les informó de la situación y se realizó la detención de los mismos por la posesión del arma blanca, así mismo para que comprobarán la procedencia de lo que se encontraba en el interior de dicha mochila.

Los detenidos son Miguel N., de 23 años y Ernesto N., de 45 años de edad, ambos vecinos de la Delegación de Villa de Pozos. Están a disposición de las autoridades competentes,